Microsoft ahora va en contra de los usuarios que odian a su navegador Internet Explorer #Video

Parece que Microsoft ha cambiado de estrategia y de estar constantemente a la defensiva cuando alguien hablaba mal de sus productos, ahora parece que ha dado un giro de 180 grados y se encuentra en modo ataque total.

Ya lo vimos el desafío de Bing en contra de Google, cuando le preguntan a la gente si pueden decir que resultados les gusta más, sin mostrar de que buscador.

Ayer mismo Microsoft a través de un nuevo sitio llamado Scroogled acusó a Google Commerce de que todos los resultados de las búsquedas de compras son pagos y los comerciantes que no pagan, no aparecen en esos resultados.

Hoy el ataque de Microsoft va en contra de los usuarios que odian sus productos y en especial a Internet Explorer.   Esta vez es con un aviso para la TV, el cual pueden ver en el siguiente vídeo y gusten o no los productos de Microsoft, no me van a decir que no es gracioso!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Giovani