Más de 50 operadores móviles están probando los nuevos smartphones de RIM con #Blackberry 10

El CEO de RIM, Thorsten Heins comentó que Hemos pasado un hito fundamental en el desarrollo de nuestra nueva plataforma informática móvil“.  Esto tiene que ver con que  ya han entrado en la etapa de laboratorio que se desarrolla a nivel operadores móviles.

Según reportan en The Register, RIM envió terminales a más de 50 proveedores de telefonía móvil que ya están probando los dispositivos con el nuevo sistema operativo Blackberry 10.


Las pruebas de laboratorio son un requerimiento de casi todos los operadores de redes móviles, aunque la fuente dice que muy pocos llevan a cabo la totalidad de los test, si es que el fabricante del terminal ya los llevó a cabo con anterioridad.

La verdad que no veo la hora de tener uno de los Blackberry Serie L para probarlo, ya que hace poco tuve en mis manos uno de los terminales Dev Alpha con BB10 que RIM entrega a los desarrolladores y sinceramente me gustó mucho el nuevo sistema operativo, igualmente necesito probarlo a fondo para ofrecer una opinión definitiva, pero lo poco que vi me dejó una muy buena impresión.

Si quieren ver en acción a BB 10, pueden ver un vídeo que hace poco publicamos en GeeksRoom.

A %d blogueros les gusta esto: