Las 10 aplicaciones más confiables de Facebook

Últimamente Facebook está trabajando mucho para preservar la privacidad de sus usuarios  y aunque todavía le falta mucho, han avanzado bastante en el tema.

Hace unos días atrás anunciaron cambios para los nuevos usuarios cuyo objetivo es educar en el tema privacidad.

Uno de los problemas mas grandes es el que tiene que ver con los permisos que nos piden y otorgamos a las aplicaciones para poder usarlas en Facebook.

Algunas aplicaciones  solicitan permiso para cosas que no necesitan como por ejemplo conocer la localización geográfica del usuario, acceder a sus fotos y hasta permiso para enviar mensajes desde la cuenta del usuario.  Por eso siempre hay que tener cuidado con los permisos que otorgamos a una aplicación, ya que la mayoría no se detiene a leer mucho y le da clic a cualquier cosa, con tal de instalar la aplicación y comenzar a utilizarla lo más rápido posible.

Por otro lado existen varias aplicaciones que piden permisos básicos.

Ahora la pregunta es ¿Cuáles aplicaciones son las más confiables en Facebook?

MyPermissions, un servicio que permite limpiar los permisos que los usuarios dan a servicios y aplicaciones en la web, compartió con AllFacebook una lista de las aplicaciones más confiables para Facebook.

En esa lista no van a encontrar aplicaciones que no conozcan.  Son aplicaciones populares, que la mayoría de usuarios utiliza diariamente.

A continuación tienen esa lista de las 10 aplicaciones de Facebook más confiables,

  1. Instagram
  2. Spotify
  3. Foursquare
  4. YouTube
  5. Skype
  6. Twitter
  7. Pinterest
  8. Flipboard
  9. Dropbox
  10. IFTTT
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.