La importancia de las redes sociales en las elecciones de Estados Unidos

Alvaro Santos nos ofrece un análisis sobre la importancia que tuvieron las redes sociales en las elecciones del pasado Martes en los Estados Unidos, en las que Barack Obama fue elegido nuevamente como Presidente.

El periodista madrileño nos brinda información detallada, con cifras asombrosas sobre lo acontecido en Twitter y lo importante que fue esta red para Obama en su campaña previa a las elecciones.

Aquí tienen el vídeo,

La importancia de las redes sociales en las elecciones de Estados Unidos 1Álvaro Santos ha trabajado en distintos medios de comunicación desde 1990. Actualmente es el Coordinador de Informativos Multimedia y Social Media Manager de Telemadrid, donde hasta mediados del 2010 presentó más de 2.000 informativos durante ocho años,  los seis últimos en el informativo de la mañana.  También es el presentador del Cupón de la ONCE en TVE.  Lo pueden leer a través de su blog en Telemadrid o seguir su canal de Youtube.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.