GeeksRoom, es bien sabido es un blog sobre Tecnología, pero no podemos ser insensibles a los efectos de la crisis. Paro hasta limites nunca antes vistos, ni registrados. Desahucios, 400.000 debido a la crisis, y no ha sido hasta que los medios de comunicación se hacen eco de perdidas humanas, que políticos y banqueros buscan soluciones. Pero precisamente las malas prácticas de políticos y banqueros son las que nos han hecho llegar hasta aquí.

Aleix Saló en este vídeo, que representa la Simiocracia, que no es más que la estupidez humana, nos trae en clave de humor, no se si para reír o llorar “La Crónica de la gran Resaca Económica Española”, sin más, para que todos estemos bien informados, en vísperas de una huelga general que quiere hacerse eco del drama social y económico de sus ciudadanos, para quien deba sentirse aludido:

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!