La colección completa de todos los avisos de TV de Apple ahora se puede ver en Youtube

Apple es una de las mejores empresas al momento de mostrar lo mejor de sus productos, y una de las claves principales de esa maquinaria de marketing es la promoción de los mismos a través de sus avisos de TV.

La mayoría de esos ads tienen un atractivo especial, invitan a comprar lo que exponen, dejando a la competencia lejos en cuanto a advertising, aunque últimamente algunas están aprendiendo, como bien pudimos ver con los avisos de Google y su tableta Nexus 7 y en las últimas semanas Microsoft con los avisos de Windows 8, Windows Phone 8 y su tableta Surface.

Por supuesto que no todos los avisos de Apple fueron buenos, algunos dejaron mucho que desear, pero otros marcaron una época como por ejemplo el de Macintosh en 1984.

Si no alcanzaron a ver todos los avisos de TV de Apple, esta es la oportunidad de hacerlo   en el canal de Youtube Every Apple TV Ads (ever made).

Como todos saben, soy un Diehard Fan de los Beatles y por eso aquí les muestro el aviso en que Apple anunció la inclusión del catálogo de los muchachos de Liverpool en la tienda iTunes.

[Vía TNW]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.