Holoholo, aplicación móvil gratuita que permite vivir historias y aventuras de la ciudad #iOS #Android

Me escriben de Echoboom Apps para comentarme que acaban de lanzar una aplicación móvil gratuita para iOS y Android, llamada HoloHolo, que permite vivir historias y aventuras mientras conocen una ciudad.  Es una especie de gimkana que se desarrolla por algunos de los sitios más emblemáticos e históricos de una localidad.

La primera ciudad que ofrecen es Madrid y esta app está basada en la posición geográfica en la que se encuentra el usuario, combinando ficción y realidad.


Uno va interactuando con los personajes, mientras va siguiendo el argumento de la historia.  A medida que avanzan por la ciudad van haciendo los check-in.

Cada zona le depara al usuario diversos acertijos o retos que debe de cumplir, para poder seguir adelante con la historia.

Según Echoboom Apps

La primera historia, La Joya de la Menina, está basada en Madrid. El rey Felipe IV de España se ha enterado de que alguien trama robar una preciada joya de la Familia Real. Un delito que el usuario tendrá que ayudar a evitar utilizando su ingenio y habilidad.

Enlaces de descarga: HoloHolo Android  HoloHolo iOS

One Response

  1. Susana 21 noviembre 2012
A %d blogueros les gusta esto: