Google lanza una nueva versión de Google Shopper totalmente renovada para #iOS y #Android

La aplicación móvil Google Shopper ayuda a los usuarios a encontrar información sobre millones de productos, reconociéndolos por el arte de sus etiquetas, su código de barras y hasta por búsqueda de texto y voz.

Esta aplicación gratuita permite encontrar precios tanto en comercios de una ciudad, como así también precios del producto de tiendas en línea.  Muestra reseñas, especificaciones, vídeos y mucha más información que nos ayuda a decidir por la compra o no del producto.


Tiene una lista de compras en la que podemos agregar productos con un solo clic y hasta nos permite compartir la lista con nuestros amigos.

Ahora Google acaba de lanzar una nueva versión, totalmente renovada con una nueva interfaz de usuario, más visual, más rápida.

Esta nueva versión permite descubrir ofertas en tu área desde una nueva pantalla de ofertas. Incluye un buscador mejorado, que permite encontrar ropa y accesorios mucho más fácilmente a través de imágenes.

También ofrece un ranking científico de productos llamado GoodGuide, que califica a los productos de 1 a 10 en aspectos de medio ambiente, salud y seguridad.

Enlaces de descarga: Google Shopper AndroidGoogle Shopper iOS

Anuncios

One Response

  1. Maíra 10 noviembre 2012