GeeksRoom Labs: Foldable Me, tu mini-me de cartulina

GeeksRoom Labs: Foldable Me, tu mini-me de cartulina 1

Ayer me llegó un sobre el cual en su interior traía una versión en cartulina de mi «Mini-Me», que gracias a los muchachos de Foldable.Me pude crear en línea.

Hace poco les había hablado de este servicio radicado en Londres, a través del cuál podemos crear graciosas figuras de escritorio con una fisonomía parecida a nosotros o a cualquier otra persona que se nos antoje crear.  Para que tengan una idea, los Foldables pesan 10 gramos y tienen una altura de 8,5 centímetros.

El proceso de diseño del Foldable-Me en línea es sencillo. Las figuras las vamos diseñando agregando los rasgos faciales de la persona que tratamos de crear y luego otras características como la vestimenta y accesorios.  También le tenemos dar un nombre a la figura, en mi caso traté de hacer uno parecido a mi, por eso lo llame Héctor :-)

El armado del Foldable-Me no me llevó más de 4 minutos.  No necesitan tijeras, ni pegamento.  Solo remueven las partes de la hoja en que vienen impresos.  Esto es bien fácil ya que están cortadas y solo están unidas a través de pequeños puntos que con una leve presión de los dedos se cortan solos.

Una vez que sacamos las partes comenzamos a armar de acuerdo al número y empezamos por el 1 que son las piernas, luego seguimos por el cuerpo, cada uno de los brazos y finalmente la quinta parte que es la cabeza.  Solo tenemos que doblar los bordes marcados e incrustarlos en la ranuras correspondientes.  Esas son las únicas instrucciones que necesitan.

Queda bien ensamblado, es fuerte, las partes se adhieren firmemente entre si y queda parado en forma casi perfecta.

Por supuesto que por su forma de armar se notan pequeñas líneas en donde se incrustan los bordes, pero es algo que pasa desapercibido.  También deben de tener cuidado cuando doblan los bordes, pues si lo doblan mal no quedarán unidos correctamente.

GeeksRoom Labs: Foldable Me, tu mini-me de cartulina 10

Ahora que se acercan las fiestas han agregado algun vestimentas más como Papá Noel y su esposa.

Estas graciosas figuras de cartulina las envían a cualquier parte del mundo, solo cuestan 11.99 dólares y el envío es gratis.  En estos momentos están llevando a cabo una promoción que luego de la primer figura, las restantes las cobran 8 dólares si son ordenadas antes del 9 de Diciembre y para ello deben de usar el código «HOLS».  Los envíos en Europa tardan en llegar aproximadamente 1 semana y media, para el resto del mundo 2 semanas y media.

Valoración final: 7.5/10

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response