Finalmente Facebook lanza el botón de compartir para la feed móvil

Desde hace largo tiempo atrás, muchos son los usuarios que están esperando que Facebook incluya el botón de compartir en la feed móvil y por suerte hace pocas horas atrás lo acaba de implementar.

Por ahora solo se puede usar en su página móvil, pero próximamente lo incorporará en sus aplicaciones móviles de iOS y Android.

Finalmente Facebook lanza el botón de compartir para la feed móvil 1El botón trabaja en forma similar al botón compartir de la página web de Facebook.  Una vez que hacemos clic en compartir, automáticamente se abre una ventana para escribir el mensaje y debajo incluye la foto, vídeo o noticia que queremos compartir.

Finalmente Facebook lanza el botón de compartir para la feed móvil 2Como les dije al principio, finalmente Facebook incorporó esta característica, que desde hace mucho tiempo es una de las más solicitadas por usuarios.

[Fuente Techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.