Conoce PlayVox.com, plataforma de Gamification para Call Centers

La Gamificación está de moda, no sólo por los alcances que logran este tipo de aplicaciones, si no por la capacidad que ofrece de resolver todo tipo de problemas de una manera didáctica e interactiva.

Recientemente nos han presentado en exclusiva a Geeksroom, PlayVox.com, una plataforma que integra en los procesos de RRHH las mismas dinámicas presentes en los videojuegos y técnicas de psicología social, para ayudar a resolver los problemas más comunes que sufren los supervisores, gerentes y directores de esta industria, tales como: la desmotivación de sus agentes, la rotación de personal y la baja productividad.


La herramienta, la cual es muy sencilla de utilizar  también permite optimizar sus procesos de comunicación interna, capacitación, feedback y coaching, como así también potenciar las actividades de reconocimiento de sus agentes y supervisores.

La plataforma cuenta con una tienda de aplicaciones de clase empresarial llamada PlayVox Apps. La primera aplicación disponible es de E-Learning creada por Arcaris. Se espera que en el futuro esté disponible para que desarrolladores puedan integrar diferentes aplicaciones  para simplificar la vida en el Call Center.

Sin duda, esta herramienta promete, pues actualmente los Call Center siguen jugando un papel de suma importancia en el cuidado de la reputación empresarial.