Bulkr: ¡Haz un Backup de tu fotos de Flickr de un sólo clic!

Bulkr: ¡Haz un Backup de tu fotos de Flickr de un sólo clic! 1Bulkr es una colución perfecta para hacer un backup, explorar y descargar tus fotos de Flickr. Funciona sobre diferentes sistemas operativos como Linux, Mac o Windows. Mas de 115 millones de fotos ya fueron descargadas utilizando esta herramienta.

Les cuento que primero, utilizando el navegador Chrome me dio error al descargar el Adobe Air. Utilicé en Internet Explorer y no hubo problemas !

Algunas de las mejores utilidades, como es de esperar, las tienes habilitadas sólo en la versión paga. Y sólo descarga una parte de tus fotos son la versión gratuita. Esto no me gustó mucho, pues quedaron unos carteles un poco extraños diciendo que las fotos no estaban disponibles… Bueno, si tienes muchas fotos tendrás que optar por la versión paga.

Bulkr: ¡Haz un Backup de tu fotos de Flickr de un sólo clic! 2Deberás ingresar en la dirección  Bulkr y hacer clic donde dice Install Now . Luego seguir los pasos, instalar el Adobe Aire si no lo tenías y dar las autorizaciones del caso para que la aplicación pueda ingresar a tu cuenta y descargar las fotos.

Se destacan los siguientes puntos:

◆ Backup todas tus fotos en un sólo clic
◆ Descarga tus conjuntos de fotos o sets (una carpeta se creará por cada set)
◆ Descarga tus fotos en 4 tamaños (sólo puedes elegir los distintos tamaños en la versión paga)
◆ Descarga título, etiquetas, descripción  (lo escribe en el EXIF de la foto , pero en la versión PRO)
◆ Preview de las imágenes que vas a descargar
◆ Se reconecta si tu conexión llega a caerse
◆ Descarga mas de 500 fotos a la vez desde tu cuenta :

Dirección de enlace: Bulkr

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.