BBM 7 ahora te permite tener conversaciones de voz gratis, por Wi-Fi

La nueva actualización del popular BlackBerry Messenger 7 suma una característica llamada BBM Voice, que  permite a los usuarios realizar llamadas de voz gratuitas a otros clientes de BBM en el mundo a través de una conexión Wi-Fi.

¿Porqué tiene tanto éxito BBM? Pues es rápido, económico y te da la posibilidad de chatear con quien vos quieras. ¡Y ahora también podrás usarlo para hablar ! En un mismo instante, los usuarios pueden cambiar entre mensajes de texto y hablar, o hablar y enviar mensajes de texto al mismo tiempo.

Dijo T.A. McCann, Vicepresidente de BBM y comunidades sociales de RIM:


“BBM es la manera rápida y fácil de mantenerse conectado con las personas que te importan, y con el anuncio de hoy estamos ampliando las capacidades del servicio para un mayor compromiso social y una colaboración aún mayor, comenzando con la funcionalidad de voz.

La nueva característica de BBM Voice es para cuando estás viajando y quieres llamar a casa sin tener que preocuparte por gastos telefónicos. Es para cuando tienes noticias que no puedes esperar para compartirlas, para explicar detalles complicados rápidamente y colaborar con colegas. Cada vez que tus ideas sean demasiado grandes para textos, hay BBM Voice”.

Dirección de descarga: BlackBerry Messenger