Apple trata de esconder la nueva disculpa a Samsung que ayer publicó en su sitio

Apple trata de esconder la nueva disculpa a Samsung que ayer publicó en su sitio 1

Ayer Apple volvió a publicar nuevamente la disculpa a Samsung, ordenada por segunda vez por el juez que lleva a cabo la demanda entablada por Apple, pues la primera vez que lo hizo no siguió las directivas de la corte.

Pero ahora, si bien se ajusta a lo ordenado, vuelven a tratar de pasarse de listos, ya que la disculpa en el sitio de Apple del Reino Unido solo se puede ver si uno lleva a cabo scroll de la página.  Pero no solo eso, para mostrar la disculpa indicada por la corte,  utilizó el siguiente javascript,

var HeroResize=AC.Class({initialize:function(b){this._height=null;this._hero=$(b);
AC.Object.synthesize(this);this.__boundResizeHero=this.resizeHero.bindAsEventListener(this);
if(typeof window.ontouchstart===”undefined”){this.resizeHero();Event.observe(window,”resize”,this.__boundResizeHero)
}},setHeight:function(b){this._height=(b<0)?0:b;return this._height},resizeHero:function(){this.setHeight(parseInt(window.innerHeight||(window.document.documentElement.clientHeight||window.document.body.clientHeight),10)-310);
this.hero().style.height=this.height()+»px»}});Event.onDOMReady(function(){var b=new HeroResize(«billboard»)
});

¿Por qué utilizaron un Javascript para poner un párrafo al final de la página de la portada?  Simplemente para asegurarse que bajo ninguna circunstancia (diferentes resoluciones de pantalla), el aviso aparezca a primera vista cuando ingresan en el sitio. El javascript asegura que los visitantes deben de hacer scroll para ver el mismo al pié de la portada.

Apple trata de esconder la nueva disculpa a Samsung que ayer publicó en su sitio 2

El párrafo que aparece en la portada tiene un link que lleva a una página interna en donde Apple muestra lo siguiente,

Samsung / Apple UK judgment

On 9 July 2012 the High Court of Justice of England and Wales ruled that Samsung Electronic(UK) Limited’s Galaxy Tablet Computers, namely the Galaxy Tab 10.1, Tab 8.9 and Tab 7.7 do notinfringe Apple’s Community registered design No. 0000181607-0001. A copy of the full judgment of
the High Court is available from www.bailii.org/ew/cases/EWHC/Patents/2012/1882.html.

That Judgment has effect throughout the European Union and was upheld by the Court of Appeal of England and Wales on 18 October 2012. A copy of the Court of Appeal’s judgment is available from www.bailii.org/ew/cases/EWCA/Civ/2012/1339.html. There is no injunction in respect of the Community registered design in force anywhere in Europe.

Aunque esta vez Apple llevó a cabo lo que le ordenaron, no sabemos cómo tomará el juez esto del javascript y el scrool.  Evidentemente Apple trata por todos los medios posibles de mantener la disculpa fuera de la vista de los usuarios que entran a su sitio desde la portada y así lo logra con muchos, ya que la mayoría de los visitantes muchas veces ingresan en la portada para seguir algunos de los links de la barra de navegación en la parte superior de la página.  De esta manera esos visitantes nunca verán la disculpa de Apple.

[Fuente TNW]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments