Amazon quiere sumarse a Netflix y Hulu, está probando su servicio Prime a 7.99 dólares por mes

Amazon quiere sumarse a Netflix y Hulu, está probando su servicio Prime a 7.99 dólares por mes 1

Según Hackin NetFlix, Amazon Prime está probando con algunos de sus usuarios cobrar 7.99 dólares al mes por el servicio, además de la otra opción de 79 dólares una vez al año.

El precio mensual es similar a los de los otros dos grandes del servicio de streaming de películas y shows de TV, Hulu y Netflix.

Amazon Prime ofrece acceso a miles de películas y series de TV a través de su producto Instant Video, el cual está disponible en varios dispositivos como Roku, iPad y Xbox.

Si bien Amazon Prime no posee tanto material como los otros dos servicios, ofrece una ventaja especial para la gente que además utiliza su servicio de compras, ya que los asociados a su servicio Prime cuando compran productos a través de Amazon no pagan impuestos, ni gastos de envío.

Este nuevo método de pago, si bien en 12 meses en más dinero que pagar 79 dólares al año, puede llegar a atraer clientes.

Por ahora no todos están viendo la oferta de 7.99, según Business Insider ya está implementado a partir de hoy, pero esto no lo pudimos confirmar, ya que cuando ingresamos al sitio no nos aparece la opción mensual.  Además al principio será solo para usuarios de Estados Unidos.

[Imagen cortesía de Hacking Netflix]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.