5 de los mejores eBooks gratis en español sobre Twitter

5 de los mejores eBooks gratis en español sobre Twitter 1

Twitter es una red de información… bueno, para qué explico esto si ustedes ya lo saben, se los he comentado docenas de veces y se sabe que Twitter es fácil de usar, solo escriben un mensaje de 140 caracteres, le pueden agregar un enlace, foto o vídeo, clic en enviar y listo.  Además después pueden leer lo que envían sus seguidores o buscar por información.

No todo es así de fácil en Twitter

Si es que quieren aprovechar al máximo todo lo que Twitter nos brinda, olviden el párrafo anterior.  Twitter es mucho más complejo de lo que aparenta y así como ofrece mucha información de valor, también ofrece mucha «basura», que no nos deja ver la noticia que surge en tiempo real o pasado ya un tiempo de publicada una noticia, que quizás no es noticia para muchos, pero es muy importante para nosotros, queda sepultada en una avalancha de tweets.

Son tantos los tweets que se publican por segundo que no nos permite llegar a ver la información de valor para nosotros, esa que necesitamos para llevar a cabo un proyecto o simplemente no nos deja encontrar el enlace a un buen libro o conocer sobre algún evento de nuestro interés, por decirles solo algunas cosas que podemos obtener de Twitter.

No es difícil conocer los secretos de esta red de información, pero tienen que aprender y para eso les traigo los que considero son 5 de los mejores eBooks gratis en español sobre Twitter.

Particularmente me gustan mucho el libro de Juan Diego Polo, especial para los que recién comienzan y el libro de Hipertextual.  Dicho eso, los otros eBooks también son muy buenos.

Antes de ir a los títulos y enlaces de los libros, quería pedirles que si conocen algún buen eBook de Twitter gratis y en español, por favor dejen el enlace en un comentario.

Twitter Para Quien No Usa Twitter – Juan Diego Polo

5 de los mejores eBooks gratis en español sobre Twitter 2

Twitter: 5 Años – Hipertextual

5 de los mejores eBooks gratis en español sobre Twitter 3

Twitter para Todos – Susana Villalobos Breton

5 de los mejores eBooks gratis en español sobre Twitter 4

La Guía Definitiva para Entender Twitter – José María Gil

5 de los mejores eBooks gratis en español sobre Twitter 5

Libro de Twitter: Conectados en 140 Caracteres – Genes

5 de los mejores eBooks gratis en español sobre Twitter 6

[Imagen Rosaura Ochoa]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments

  1. Fátima V.