10 personajes de Disney dibujados como parte de Star Wars

10 personajes de Disney dibujados como parte de Star Wars 1

Muchos fans de la saga películas Star Wars estamos contentos con la noticia de esta semana, aunque también la cautela es compañera de ese optimismo, pues existe la posibilidad de que Disney, a pesar de todos sus éxitos pueda no llevar a cabo un trabajo tan bueno como el que llevó Lucas hasta ahora.

El optimismo se debe a la continuidad que le darán al trabajo de LucasFilm, ya que anunciaron un nuevo episodio para el 2015 y luego de ese, prometieron algunos más.

Otros sin embargo son pesimistas y creen que es lo peor que le pudo haber pasado a Lucas Film.  El tiempo dirá quien tenía razón y quien no.

Mientras tanto en estos días seguimos viendo parodias, memes y hasta ilustraciones que tienen que ver con la unión Disney-Star Wars.

Aquí les traigo 10 dibujos de personajes de Disney como si fueran personajes de las películas de George Lucas.

Las ilustraciones las creó James Silvani, el cual hizo un gran trabajo, aunque a muchos no les guste mezclar a los personajes infantiles de Disney con sus ídolos de Star Wars :-)

[Vía Bit Rebels]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.