Tal como lo habían prometido, a partir de hoy RIM comenzó a recibir aplicaciones para Blackberry 10

Tal como lo habían prometido, a partir de hoy RIM comenzó a recibir aplicaciones para Blackberry 10 1En Blackberry Jam Americas, el pasado mes de Setiembre, RIM prometió que el 10 de Octubre comenzaría a recibir aplicaciones para su nuevo sistema operativo Blackberry 10 y hoy a través de un artículo en su blog confirmó ese anuncio diciendo que los desarrolladores ya pueden enviar sus aplicaciones.

Para los desarrolladores que envíen sus aplicaciones para Blackberry 10 a partir de hoy, garantizan que las mismas serán revisadas, probadas y estarán listas para publicarse el día del lanzamiento del nuevo sistema operativo, que será en el primer cuarto del año 2013.

Tal como lo habían prometido, a partir de hoy RIM comenzó a recibir aplicaciones para Blackberry 10 2

Aclaran en el blog que cuanto más rápido submitan su aplicación a la App World, será probada más rápido para el programa Built for BlackBerry  y una vez que la prueban y certifican, el desarrollador puede calificar para el 10k Developer Commitment.  Este programa fue creado para compensar a los desarrolladores.  Si una aplicación en los primeros 12 meses de venta genera más de 1.000 dólares, RIM le dará al desarrollador la diferencia hasta 10.000 dólares.

Tal como lo habían prometido, a partir de hoy RIM comenzó a recibir aplicaciones para Blackberry 10 3

Además también le darán prioridad a las aplicaciones enviadas en Octubre y Noviembre, de las cuales elegirán algunas para ser presentadas el día del lanzamiento de Blackberry 10.

Aclaran que las aplicaciones deben de ser desarrolladas usando el Beta3 Developer SDKs, que lanzaron el 27 de Setiembre.  Si enviaron aplicaciones anteriormente para BB 10, deberán recompilar las mismas usando el nuevo SDK.

[Fuente Inside Blackberry Developer Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.