Pinterest por dentro, un ambiente de trabajo como pocos #Fotografia

He trabajado en distintos ambientes de trabajo a través de los años.  Desde la típica oficina en donde teníamos que ir de saco, corbata y guardar las formas, hasta los tiempos modernos en que podemos ir en jeans, camiseta y zapatillas Converse (mi marca favorita 🙂 ).

Por supuesto que me quedo con el último tipo y con la forma que podemos decir unos de los primeros en implementar entre las empresas de tecnología fue Google.


Casualmente el martes pasado en Interop, el CIO de Google Ben Fried nos comentaba en su keynote, sobre la confianza que ofrecen a los empleados para que puedan trabajar confortablemente.  Los resultados son mucho mejores que si trabajan en un ambiente mucho más formal.

Ahora muchas empresas están haciendo lo mismo.  Un ambiente informal, distendido, permite trabajar mejor, especialmente cuando el trabajo es creativo.

Una de esas empresas es Pinterest y aquí les traigo algunas imágenes de sus oficinas y empleados.  Entre ellas encontrarán gente jugando, trabajando, la fiesta de verano de Pinterest en donde uno de sus fundadores Ben_Silbermann le habla a los empleados y otras más, que muestran ese ambiente de trabajo al cual me refiero.

[Fuente Kent Brew Flickr – Pizarra oficial de Pinterst HQ]



4 Comments

  1. Mario 8 octubre 2012