Pinterest ahora permite reportar y bloquear usuarios

Pinterest ahora permite reportar y bloquear usuarios 1

Pinterest acaba de anunciar en su blog que ha implementado una característica que permite reportar y bloquear usuarios que no cumplan con las políticas del servicio.  Además agregó más opciones en la configuración de las notificaciones por email.

En el caso de reporte y bloqueo de usuarios que el perfil del usuario que quieren reportar y bloquear tiene un icono con una bandera roja, hacen hover con el cursor sobre esa bandera y aparece un menú en el que tienen todas las causas por las que pueden reportar a un usuarios y también el botón para bloquearlo, como sucede en Facebook, Twitter y Google+.

Cuando bloquean a un usuario previene a los dos de seguirse, como así también de otorgarse Likes, Repins y hacerse comentarios en los pins del otro.  La persona bloqueada no conocerá que fue bloqueada hasta que intente llevar a cabo una acción de las anteriores en la cuenta de la persona que lo bloqueo.

Esta característica será habilitada progresivamente esta semana en la web.

En cuanto a las notificaciones por email ahora agregaron más opciones para el tipo de email que recibirán.

Pinterest ahora permite reportar y bloquear usuarios 2

[Fuente Pinterest Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.