Mont Blanc Worldsecond, miles de fotos serán tomadas al mismo tiempo #iOS #Android

Mont Blanc Worldsecond, miles de fotos serán tomadas al mismo tiempo #iOS #Android 1

La famosa empresa Mont Blanc ha lanzado un proyecto colaborativo que incluye una aplicación móvil gratis para iOS y Android, con la cual se espera se capturarán miles de imágenes al mismo tiempo alrededor del planeta.

Es una aplicación básica y será lanzada muy pronto.  Una vez descargada desde la tienda de aplicaciones, la ejecutan y comenzará la cuenta regresiva, hasta que llega el momento en el cual ustedes deben de estar preparados para enfocar la escena que quieran fotografiar.

Una vez capturada, la aplicación la envía al sitio de Mont Blanc WorldSecond para que los visitantes puedan ver todas las capturas llevadas a cabo por la aplicación desde distintos lugares alrededor del planeta.

Como dije anteriormente, todavía no lanzaron las apps, por lo que si quieren saber cuando son lanzadas, pueden dejar su email en el sitio de Mont Blanc WorldSecond.

Desde que lancen la aplicación hasta fin de año, serán 60 los momentos para tomar fotografías.  Al final dos de las imágenes serán premiadas.

[Fuente NBC News Tech]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.