Microsoft vendió 4 millones de actualizaciones de Windows 8 en 3 días

En la conferencia BUILD Windows 2012 que comenzó está mañana y se desarrollará por 3 días más, el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, anunció que en los primeros 3 días desde su lanzamiento, se vendieron más de 4 millones de actualizaciones de Windows 8.

Ante una numerosa concurrencia Ballmer dijo que el entusiasmo por el nuevo sistema operativo fue muy alto.

Microsoft vendió 4 millones de actualizaciones de Windows 8 en 3 días 1

Ballmer también reveló que Microsoft vendió decenas de millones de Windows 8 a los socios OEM.

Ahora comparando el número de actualizaciones vendidas en 3 días, contra los 3 millones de copias de Mountain Lion que Apple vendió en los primeros 4 días, incluyendo cantidad la porción de mercado que ostenta cada sistema operativo, en realidad Microsoft no ha vendido tanto en comparación.  Igualmente esto cambiará en los próximos días y veremos un incremento grande en las ventas, especialmente con las ventas de nuevos dispositivos que ya incluyen el nuevo sistema operativo.

Por otro lado ya algunos vendedores de Hardware están contentos con las ventas del fin de semana.  Mark Slater, Director de Dixons, dijo que las ventas de laptops han estado en un 20% por encima de nuestras previsiones y John Solomon, Senior Vice Presidente de ventas de HP Printing and Personal Systems declaró que «Estamos muy entusiasmados con lo que estamos viendo de las ventas iniciales y parece ser bueno.»

[Vía Genbeta – Fuente e imagen TNW]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.