Lo Más Geek del Arte de las Uñas

El arte de las uñas es diseño creativo, forma parte de la manicura, se pintan las uñas con dibujos. Aquí tenéis obras de arte en las uñas. Os presento lo más geek que he encontrado en distintos sitios de la red.

Las que presentan esta serie empieza con «Paint all the nails = Pinta todas tus uñas», le sigue «Mario Bros», «Uñas Binarias», «Apple», «Redes Sociales» y para finalizar «Twitter».

En total son 6 manos con sus uñas pintadas. Sin duda para muchas mujeres pintar las uñas de manos y pies forma parte importante de su belleza, con el arte de las uñas no pasan desapercibidas, es un tipo de actividad de la moda, relacionada con la manicura.

Lo Más Geek del Arte de las Uñas 1Lo Más Geek del Arte de las Uñas 2Lo Más Geek del Arte de las Uñas 3Lo Más Geek del Arte de las Uñas 4Lo Más Geek del Arte de las Uñas 5Lo Más Geek del Arte de las Uñas 6

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.