Lo fácil que es para un «vidente» leer tu mente…. si es que estás en línea #Video

Lo fácil que es para un "vidente" leer tu mente.... si es que estás en línea #Video 1

Para aquellos que no le dan mucha importancia a la privacidad y también para aquellos que dicen cualquier cosa en línea pensando que nunca los perjudicará, quiero mostrarles un vídeo traducido al español, que fue grabado por una organización belga llamada  Federación Belga del Sector Financiero (Febelfin) y publicado a través de su sitio Safe Internet Banking,

El vídeo tiene el objetivo de demostrar que cualquiera puede conocer casi cualquier cosa de la vida de otra persona que interactúa en las redes sociales.  Al ver el mismo se darán cuenta cuanta información de ustedes puede llegar a estar disponible en la red y no solo para sus amigos, para extraños también.

Este vídeo forma parte de una campaña de educación para los usuarios con respecto al tema de la privacidad en Internet y el mismo se llama Ask Dave (Pregúntale a Dave).  Dave es un supuesto «vidente» que lee la mente de los participantes, aunque no lee nada, todo lo obtiene a través de los perfiles de esos participantes en las redes sociales en las cuales participan.

Aquí tienen el vídeo,

Traducción del vídeo al español por Informática Legal.

[Vía Google Plus Carlos Gijón y Diego Requejo]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.