Google muestra sus centros de datos por dentro, algo que no estaba acostumbrado a hacer

Google acaba de crear un sitio en el que muestra sus centros de datos por dentro.  Con el lanzamiento de ese sitio nos hace conocer algo que guardaba celosamente y era solo accesible por algunos pocos empleados de Google.

Claro que en el Centro de Datos que tiene en los terrenos de sus oficinas centrales, ha entrado gente y a veces se llevan a cabo tours guiados, pero en los demás centros de datos, no acostumbran a hacer eso.


Ahora Google se abre al público y quiere mostrar esos centros de datos por dentro, a su gente y también la tecnología que usamos todos los días cuando accedemos al más popular de los buscadores y utilizamos cualquiera de sus aplicaciones.

El sitio que creó se llama Google Centro de Datos y allí tendrán la oportunidad ver muchas fotografías tomadas por la fotógrafa profesional Connie Zhou, especialista en arquitectura e interiores.

 A continuación tienen un vídeo que también muestra el centro de datos Lenoir, Carolina del norte y explican que lo pueden ver también con Street View a través de Google Maps,

[Fuente Google Blog]