Google expande su Art Project con 29 nuevas organizaciones de arte que muestran sus colecciones

Google Art Project es un proyecto de Google que trata de acercar el arte a los usuarios a través del navegador.  El mismo es usado por millones de personas que pueden ver, desde la comodidad de su casa, pinturas famosas, esculturas, arte de la calle y fotografías que son ofrecidos por los socios de Google en este proyecto.

Google expande su Art Project con 29 nuevas organizaciones de arte que muestran sus colecciones 1

Desde Abril pasado en que Google lanzó un renovado y ampliado Art Project, 15 millones de personas vieron las distintas piezas de arte que se exponen.

A partir de hoy Google agrega más obras a la colección, ya que 29 organizaciones de 14 países, se suman mostrando sus colecciones de arte.

Es así que ahora entre otras organizaciónes, podrán apreciar las obras que poseen

El número actual de obras en línea pasa los 35 mil objetos ofrecidos por más de 180 organizaciones y hasta ahora 300 mil usuarios han creado su propia galería de arte en línea con distintas obras incluídas en este proyecto.  Además los usuarios discuten sobre arte en la página creada por Google en su red social Google+ y hasta crearon una app de Hangout dentro del Art Project para que los usuarios también intercambien opiniones sobre este tema.

[Fuente Google Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.