Google, Apple, Microsoft y Facebook, son las empresas más preferidas para trabajar

En un estudio llevado a cabo recientemente por LinkedIn llamado Most InDemand Employers 2012, determinaron las empresas más preferidas por los profesionales para trabajar.

Fue un estudio muy grande basado en miles de millones de interacciones de más de 175 millones de miembros de LinkedIn.  Cruzaron referencias entre esos datos y las  respuestas de una encuesta que también llevaron a cabo con usuarios del servicio, para determinar actividades específicas que mejor indicaban familiaridad e interés para trabajar en una empresa.

Finalmente crearon una lista de 100 empresas y las primeras 4 fueron 1. Google, 2. Apple, 3. Microsoft y 4. Facebook, luego siguen,

5. Unilever
6. General Electric
7. Pepsico
8. P&G
9. McKinsey & Company
10. The Coca-Cola Company
11. The Walt Disney Company
12. Nike
13. Salesforce.com
14. Twitter
15. Shell
16. Nestle
17. BCG
18. Ogilvy & Mather
19. Expedia
20. Accenture

También crearon una infografía en la que muestran los empleadores top por región, número de compañías también por región geográfica y luego número de compañías en países europeos y en Estados Unidos.  También incluyen los empleadores top por ocupación y las industrias más importantes representadas por número de empresas.

Google, Apple, Microsoft y Facebook, son las empresas más preferidas para trabajar 1

[Vía TechieApps]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.