¿Facebook es importante en tu negocio? Poténcialo con The Fan Machine

El éxito de Facebook suele medirse por la cantidad de usuarios y la cantidad de horas que la gente pasa en esta plataforma. Si ya te diste cuenta que mucho del tráfico de tu empresa se genera a través de tu página de Facebook puedes necesitar pasar al próximo nivel, que es generar aplicaciones, encuestas y todo lo referido a promoción de tu producto a través de ésta red.

The Fan Machine es una plataforma que te permitirá manejar Facebook de una manera más fácil .  Ofrece tres tipos de planes para tu página en Facebook, adecuándose al tamaño de tu empresa,  presupuesto y al número de fans que tengas. Uno de estos planes es el Plan Premium, opción con el mejor costo-beneficio teniendo en cuenta todo lo que ofrecen.


Si tu fuerte no es la programación  y quieres ahorrar en costos de diseño y otros gastos extras para la creación de una aplicación en Facebook completa y eficiente esta plataforma puede ser tu solución Además de las funcionalidades ofrecidas en la versión “Basic” de la plataforma (configuración de la promo en minutos, generación de leads y base de dados, moderación del contenido publicado, límite del acceso a solamente fans, etc), el plan Premium ofrece algunos upgrades importantes para tus promociones.

Los precios los puedes encontrar en el siguiente enlace

Dirección de enlace: The Fan Machine

A %d blogueros les gusta esto: