¿Facebook es importante en tu negocio? Poténcialo con The Fan Machine

¿Facebook es importante en tu negocio? Poténcialo con The Fan Machine 1El éxito de Facebook suele medirse por la cantidad de usuarios y la cantidad de horas que la gente pasa en esta plataforma. Si ya te diste cuenta que mucho del tráfico de tu empresa se genera a través de tu página de Facebook puedes necesitar pasar al próximo nivel, que es generar aplicaciones, encuestas y todo lo referido a promoción de tu producto a través de ésta red.

The Fan Machine es una plataforma que te permitirá manejar Facebook de una manera más fácil .  Ofrece tres tipos de planes para tu página en Facebook, adecuándose al tamaño de tu empresa,  presupuesto y al número de fans que tengas. Uno de estos planes es el Plan Premium, opción con el mejor costo-beneficio teniendo en cuenta todo lo que ofrecen.

¿Facebook es importante en tu negocio? Poténcialo con The Fan Machine 2

Si tu fuerte no es la programación  y quieres ahorrar en costos de diseño y otros gastos extras para la creación de una aplicación en Facebook completa y eficiente esta plataforma puede ser tu solución Además de las funcionalidades ofrecidas en la versión “Basic” de la plataforma (configuración de la promo en minutos, generación de leads y base de dados, moderación del contenido publicado, límite del acceso a solamente fans, etc), el plan Premium ofrece algunos upgrades importantes para tus promociones.

Los precios los puedes encontrar en el siguiente enlace

¿Facebook es importante en tu negocio? Poténcialo con The Fan Machine 3

Dirección de enlace: The Fan Machine

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.