¿Es Google+ un pueblo fantasma?

Mucho se ha hablado hasta ahora sobre Google+ y se ha producido más de una discusión al respecto.  Unos sostienen que esta creciendo cada vez más, mientras otros dicen que es un pueblo fantasma.

Para tratar de aclarar esta controversia, la gente de Umpf llevó a cabo un pequeño estudio y todo parece indicar que las cosas no van tan bien para la red social del buscador más popular del planeta.

En el estudio se analizaron 100 historias en línea sobre entretenimientos, salud, negocios, tecnología y noticias en general.  El objetivo era ver cuantas veces cada una de las historias era compartida por los usuarios de Facebook, Google+, LinkedIn y Twitter.


Por cada 100 millones de usuarios, se produjeron los siguientes resultados

Twitter: 197,3 usuarios probablemente comparten la historia
Facebook: 41,8 usuarios probablemente comparten la historia
LinkedIn: 15,2 usuarios probablemente comparten la historia
Google +: 6,0 usuarios probablemente comparten la historia

Como ven la diferencia es abismal, aún comparándola con LinkedIn, una red social para profesionales, diferente a Twitter y Facebook.

Luego compararon cuanto más activa es cada red social comparadas con Google+ y por último muestran los resultados por cada tipo de historia, que muestra que en Google+ las noticias de negocios son las más compartidas.

A continuación tienen la infografía que crearon con los resultados,

[Vía Cool Infographics]



3 Comments

  1. Eric | Videos de Capoeira 9 octubre 2012
  2. Fabio 9 octubre 2012
    • Hector Russo 9 octubre 2012