Enterprise 20/20, una iniciativa social de HP para los profesionales TI #HPDiscover #HPEnterprise

HP esta invitando a todos los profesionales de la Tecnología de la Información a participar en una iniciativa llamada Enterprise 20/20, la cual trata sobre el futuro de nuestro mundo, la tecnología y los negocios.

Esta iniciativa social/colaborativa, se basa en un libro creado entre todos los participantes, el cual describe los cambios transformativos que ocurren y ocurrirán con la tecnología en las empresas hacia el 2020.


Una de las cosas interesantes acerca de estar en esto de la tecnología de la información es que constantemente debemos mirar hacia el futuro y preguntarnos cosas como  ¿Cómo va a evolucionar la empresa? ¿Qué papel juega la tecnología en nuestro día a día?  y otras similares.

Esas preguntas y más son las que HP quiere contestar a través de esta iniciativa, juntando a los profesionales, ejecutivos de negocios, socios y clientes de HP, académicos y otros integrantes de la comunidad enterprise.

El libro de la iniciativa Enterprise 20/20 está compuesto por 6 capítulos que comenzaron en HP Discover Las vegas y terminarán de escribirse en HP Discover Frankfurt, en Diciembre próximo.  Esos 6 capítulos son,

  • Outlook 20/20, la introducción del libro que fue presentada en HP Discover Las Vegas, la cual esboza una visión para el mundo, la tecnología y la empresa del 2020.
  • CIO 20/20
  • Dev Center 20/20
  • Marketing 20/20
  • IT Operations 20/20
  • Employee 20/20

Hasta ahora se escribieron 3 capítulos:

Cada capítulo se puede ver a través del navegador o se puede descargar en formato PDF y iBook.   Los nuevos capítulos enlazan directamente al Discussion Hub, en donde después de registrarse, los lectores pueden sumarse a la discusión y ayudar a crear el eBook mediante comentarios, comenzando una nueva discusión o subiendo contribuciones que pueden ser texto, vídeos y/o imágenes.

Además los lectores que se encuentran en Estados Unidos, pueden participar en el concurso para ganar 5.000 dólares.

A %d blogueros les gusta esto: