Cómo encontrar imágenes de Instagram de un sitio específico en cualquier ciudad del mundo

Cómo encontrar imágenes de Instagram de un sitio específico en cualquier ciudad del mundo 1

Existen algunos buscadores de imágenes de Instagram por localidad, pero tienen el mismo problema de muchos buscadores, nos entregan muchas imágenes que no son las que buscamos.

Pero quizás ahora tengamos una solución a ese problema, ya que hace pocos días lanzaron una aplicación web llamada WorldCam, que nos permite buscar imágenes de Instagram por un lugar específico y ciudad.

Es muy rápida, fácil e intuitiva, solo ingresan un sitio y la ciudad, clic en el icono de la lupa y les entregará las imágenes que encuentra.  Si ingresan primero la ciudad, les ofrece una serie de sitios populares de esa ciudad.

A medida que van escribiendo en las cajas de texto, tanto por el sitio específico, como por la localidad, les presenta una lista con posibles lugares y ciudades, para acelerar el proceso de ingreso de datos.

Lo que me gusta de esta aplicación web es la forma en que entrega los resultados: La dirección de acuerdo a Foursquare, el mapa y las imágenes que encuentra en una lista, organizadas por la fecha de publicación en Instagram.

También nos ofrece la posibilidad de compartir la búsqueda en Twitter y en Facebook.

Según comentan en WorldCam, la aplicación web, además de usar el API de Instagram, fue construida usando APIs de FoursquareGeonames y Geoplugin.

Excelente aplicación que nos permite ver imágenes que de otra forma nos sería un poco difícil de encontrar.

[Vía PC World]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.