#CISL2012: Conferencia Internacional de Software Libre 15,16 y 17 Oct / BUE

La Conferencia Internacional de Software Libre CISL Argentina, es el evento más importante  en su tipo en América del Sur , que reúne en la ciudad de Buenos Aires a destacados especialistas, empresarios, académicos, programadores  funcionarios y usuarios en general  para el debate y la actualización del estado del Software de fuentes libres y abiertas.

#CISL2012: Conferencia Internacional de Software Libre 15,16 y 17 Oct / BUE 1#CISL2012: Conferencia Internacional de Software Libre 15,16 y 17 Oct / BUE 2#CISL2012: Conferencia Internacional de Software Libre 15,16 y 17 Oct / BUE 3

Esta tercer edición contará con destacadísimos oradores como Jon Maddog Hall / LINUX INTERNATIONAL, Ron Minnich / Google Inc.  USA, Ricardo Strusberg / Cluster  Latinux (Venezuela), Nicolás Bortollotti / Developer Relationship Programer de  GOOGLE, Roberto Steinbach / REDHAT, Ramón Ramón Sánchez/Iniciativa Focus, España ,Lic. Manuel Haro Márquez >/ Laboratorio Nacional de Software Libre, Zacatecas (México)

Habrá conferencias principales en el Auditorio Jorge Luis Borges, de la Biblioteca Nacional y otras simultáneas en diferentes salones. Puedes chequear el programa tentativo en este enlace 

#CISL2012: Conferencia Internacional de Software Libre 15,16 y 17 Oct / BUE 4En el marco de la 3ra Conferencia internacional de Software Libre CISL2012, se llevarán a cabo exámenes de diagnóstico y certificación de competencias profesionales, a cargo de prestigiosas empresas de capacitación en GNU/Linux, como LATINUX.ORG y CLA Linux Institute. Con tarifas y promociones exclusivas para asistentes al evento, ambas instituciones adhieren a la 3ra Conferencia Internacional de Software Libre con oportunidades únicas para la jerarquización de profesionales en tecnologías libres y abiertas.

Habrá cuatro universidades del interior del país que serán subsedes de la CISL2012, con actividades que tendrán como protagonistas a Madog Hall, Ricardo Strusberg, Manuel Haro y Ramón Ramón Sánchez. La Universidades Nacionales de la Patagonia San Juan Bosco,  Entre Ríos, La Plata y Rosario participarán con distintas de la 3ra Conferencia Internacional de Software Libre.

En la actualidad, tras dos exitosas ediciones consecutivas, la CISL Argentina ya se ha posicionado como el más relevante encuentro de Tecnologías Libres y Abiertas en el país, y a través de sus Embajadores en Latinoamérica y el Caribe, ha irradiado al nivel regional su acción de fomento a la adopción y uso de soluciones FLOSS (Free Libre Open Source Software)

Aunque te encuentres lejos de la sede de la Conferencia, podrás asistir pues se trasmitirá en directo por YouTube, gracias a los últimos avances en los servicios Cloud Computing impulsados por Google.

Esto hecho, que marca un hito la historia de la CISL y en las comunicaciones de América Latina, será aprovechado por comunidades educativas, de prensa y por usuarios finales alrededor del mundo.

Dirección de enlace : CISL 2012 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.