Baufest inauguró plataforma de búsqueda de empleo en área servicios IT

La empresa Baufest inaugura una nueva plataforma de búsqueda de personal en el área tecnológica donde encontrarás empleos en varios países, como México, Estados Unidos, España y Argentina.

Baufest invita a quienes quieran desarrollarse y participar en proyectos para las empresas más importantes de la región, a ingresar en team.baufest.com, donde podrán acceder a más de 30 búsquedas laborales abiertas y postularse también a futuros puestos. Es importante destacar que Baufest fue seleccionada como una de las mejores empresas para trabajar en Argentina por el Great Place to Work Institute y reconocida como uno de los proveedores de IT con mejor imagen.


Nos comenta Mariano Foriase, Gerente de Recursos Humanos.

“En Baufest no buscamos empleados, sino profesionales apasionados que estén interesados en construir el mundo digital de próxima generación. Trabajando con nosotros encontrarán un grupo que se esfuerza por superarse de forma continua y por eso los ayudaremos a que cada día lleguen un poco más lejos. Además, les ofrecemos una serie de beneficios que van desde capacitación, actividades recreativas, entre muchas otras ventajas”

 

Dirección de enlace:  team.baufest.com

A %d blogueros les gusta esto: