A partir de hoy en Buenos Aires se lleva a cabo el World Business Forum

A partir de hoy en Buenos Aires se lleva a cabo el World Business Forum 1

A partir de hoy 29 y hasta mañana, 30 de Octubre, se lleva a cabo en Buenos Aires el World Business Forum, un evento internacional en el que se ofrecen distintas charlas inspiradoras para hombres y mujeres a través de líderes de opinión, académicos y especialistas en diversas disciplinas.

En las charlas escucharán frases tales como

“Cuánto más exitosos son los líderes, más posibilidades de caer en la denominada ‘ilusión del éxito’.”

“Las empresas que quieren aprovechar el crecimiento de los mercados emergentes deben innovar en sus modelos de negocios.”

“Cuando vienen tiempos de cambios, hay que construir molinos, no paredes”

Mark Johnson,  especialista en innovación disruptiva, Marshall Goldsmith, autor de Mojo y pensador de management y Kevin Roberts, CEO global de Saatchi & Saatchi, son los autores de estas frases y algunos de los expertos que están ofreciendo las charlas a partir de hoy.

El evento en Buenos Aires cuenta con 13 oradores que disertarán sobre temas relacionados con el escenario de negocios actual y futuro y la realidad socio-económica global y regional. Los principales temas abordados serán marketing, innovación, liderazgo y economía. Además

El horario es desde las 9:00 hasta las 18:00 y se llevará a cabo en el hotel Hilton de Buenos Aires.

El programa será el siguiente,

Lunes 29/10

Parag Khanna (@paragkhanna). Seleccionado por la revista Esquire como una de las «Setenta y cinco personas más influyentes del siglo XXI”, encabeza la “Lista de la gente inteligente” de @wired. Hablará sobre Estrategia geopolítica.

Mark Johnson. Muy reconocido en innovación de modelos de negocio, co-fundador de @InnosightInstit, una consultora que asiste a organizaciones en estrategias de nuevo crecimiento. Su conferencia es sobre innovación & modelos de negocio.

Russell Stevens. Experto en Marketing Social, ex socio de SS+K (agencia de marketing y comunicación muy creativas e innovadoras). Participó en la campaña de Obama en 2008. Hablará sobre redes sociales y marketing interactivo.

Seth Godin (@thisissethsblog). Uno de los pensadores más influyentes e innovadores del mundo de negocios. Por videoconferencia, hablará sobre “Innovación social”.

Marshall Goldsmith (@coachgoldsmith). Académico muy reconocido sobre management. Su conferencia es sobre “Talento & alto rendimiento”.

Martes 30/10

Andrew Zacharakis. Profesor de Entrepreneurship en el Babson College y una de las mayores autoridades en inversión, crecimiento y desarrollo de emprendedores. Hablará sobre estrategias para el crecimiento.

Raúl Rivera (@raulriveraa). Emprendedor social latinoamericano, es el presidente de Foro Innovación, institución que promueve el desarrollo de mercados emergentes. “Escenarios latinoamericanos” es el título de su charla.

Nouriel Roubini (@nouriel). Uno de los más renombrados economistas de su generación,  profesor en la NYU. Pasó a estar en boca de todos por predecir el colapso inmobiliario de Estados Unidos y la recesión de 2008. Hablará sobre el futuro de la economía global.

Segmento nacional:

Estanislao Bachrach (Profesor de biotecnología, innovación y entrepreneurship en la Universidad Torcuato Di Tella de Buenos Aires, es referente de la creatividad y las iniciativas relacionadas a las ciencias médicas), Adriana Noreña de Google y Alex Pryor (Co-fundador de Guayakí,  una iniciativa cuyo objetivo es restaurar 200 mil acres de Selva Atlántica mediante la producción de yerba mate)

Kevin Roberts. CEO global de Saatchi & Saatchi, ha hecho de su filosofía una marca registrada. Hablará sobre liderazgo creativo.

Enlace para más información: wobi.com/wbfbsas

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.