A 1 año de la muerte de Steve Jobs: ¿estaría contento con los resultados de Apple?

Se cumple un año de la muerte de Steve Jobs, ese notable creador de ideas disruptivas, que lo llevaron a crear dispositivos inimaginables y con un diseño extraordinario. No soy una fan de Apple, pero reconozco la forma genial de inventiva que tenía este hombre.

A 1 año de la muerte de Steve Jobs: ¿estaría contento con los resultados de Apple? 1En su momento, Steve también tuvo que lidiar con varios problemas.  Falta de recepción en la antenas del iPhone 4 , problemas en las fábricas chinas donde se las cuestionaba por reducción a la esclavitud. ¡Y hasta lo echaron de su empresa por un tiempo! Las reacciones de Steve siempre fueron tajantes. El tenía su estilo y el que lo aceptaba, bien y el que no, también.

La empresa ahora sigue su propio derrotero, independiente de los humores y características de sus fundadores. Hace unos días, vimos al mismísimo Steve Wozniak haciendo cola para obtener su iPhone 5 en Australia, algo que no entiendo para nada ! Ni loca me pongo a hacer una cola toda la noche y menos por un teléfono. ¿Alguien me lo explica? :-)

Los problemas a los que se enfrenta Apple no son menores. Problemas con sus mapas, algunas fallas en el sistema operativo que producen problemas de conectividad Wifi,  efecto violeta en las fotos, reducción e incidencias en la batería e incluso en la recepción de correo electrónico.

Aunque registraron reservas por más de 2 millones de dispositivos, la surcoreana Samsung y el sistema operativo Android aparecen como su competidores aplastantes y el único camino que han encontrado, fue el de interponer vergonzosos juicios que lo único que hacen es querer tapar el sol con las manos.

Yo creo que Jobs estaría más que preocupado, aunque seguramente ya estaría diseñando un nuevo dispositivo con el cual cautivar una vez más a todos nosotros.

En este enlace, un video homenaje hecho por Apple.

 

 

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.