22 noviembre 2024

Wordfence: Un plugin para mantener protegido tu blog WordPress

Los hackers, virus  o programas espías siempre están probando cosas nuevas. Y aunque tengas las últimas actualizaciones de WordPress, puedes agregar este plugin para mantener a raya cualquier intento de intrusión en tu sitio.

Wordfence escanea tu blog en busca de virus, malware, troyanos, enlaces maliciosos, y te proteje contra scrapers o robots agresivos que puedan dejar inutilizado tu sitio.

Wordfence es el único plugin de WordPress que puede:

  • Reparar instalaciones, temas o plugins  infectados
  • Te mostrará que cambios ha realizado en los archivos infectados
  • Chequea constantemente tus post para detectar malware en enlaces
  • Te muestra el tráfico en teiempo real, para ayudarte en caso de ataque de seguridad.
  • Separa inteligentemente el tráfico humano de los robots crawler.
  • Te muestra datos detallados del tráfico, inluyendo DNS reversos e identificación de geolocalización.

Wordfence utiliza los recursos de un clúster en una nube privada ubicada en Seattle, que realiza el trabajo pesado y liberándote de esta tarea.

Dirección de enlace: Plugin Wordfence

[fuente: Adictos a la red]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Andrea Cummins

Andrea Cummins Es Senior Editor de GeeksRoom. Estudió Ciencias de la Computación en la facultad de Cs Exactas de la Universidad de Buenos Aires. Hace 23 años que vive en el campo, en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe y gracias a Internet, pudo seguir actualizándose con las nuevas tecnologías. A medida que pasó el tiempo se fue capacitando de manera autodidacta y participando en Congresos y Cursos. Su empresa se llama VenadoSoft. Su hobbie es la fotografía y le encanta mostrar su ciudad y su gente a través de su lente.

Ver todas las entradas de Andrea Cummins →