17 noviembre 2024

Tráiler de la película Underground que muestra la vida de Julian Assange como hacker

Mucho antes de Wikileaks, Julian Assange ya tenía la idea de descubrir la verdad y mostrar los secretos que guardan varios gobiernos y organizaciones.

Su nickname como hacker fue Mendax y fue parte del grupo de hacktivistas International Subversives.  Ese grupo hacker que operó hacia fines de la década de los 80’s y principio de los 90’s, estaba compuesto por hackers australianos, norteamericanos y británicos.

Underground muestra la vida de Assange en esos años, en donde se ve una faceta diferente a la que todos conocemos del Assange actual.  No que haya cambiado en sus propósitos de develar la verdad, pero si en las formas en que lo lleva a acabo.

Underground será estrenada este Sábado próximo en el Toronto International Film Festival y luego, en unos meses más, será puesta al aire en la red de TV Ten de Australia.

Esta película está basada en el libro del mismo nombre, cuya autora es la periodista Suelette Dreyfus.

A continuación, tienen el tráiler,

[Fuente Wired]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →

3 comentarios en «Tráiler de la película Underground que muestra la vida de Julian Assange como hacker»

  1. Underground es uno de los mejores libros que he leído. Lo considero así por narrar, además de los hechos, el background familiar, social y anímico de cada uno de los personajes. Lo recomiendo ampliamente para leer en fin de semana ya que cada vez que lo leo, me pierdo dos días del mundo, pues es imposible soltarlo.

Los comentarios están cerrados.