22 noviembre 2024

Pay With a Tweet: Campañas publicitarias por el precio de un Tweet

Asistimos a cambios impresionantes en materia de publicidad en productos, temas musicales, libros utilizando  las redes sociales.  Los encargados de promocionar nuestros anuncios se debaten en descubrir cómo hacer visible nuestro producto para después poder cobrarlo.

Y para llevar a cabo este tipo de iniciativas, surge la idea de regalar el mismo(o una parte),  a cambio de que promocionemos el productos-canción-servicio en las redes sociales como Twitter o Facebook.

Así surge Pay with a Tweet , un servicio que nació en 2010 que te permite hacer un trueque de lo que quieras promocionar, a cambio de un Tweet.

En tu página web, deberás crear un botón que te lleve al servicio de intercambio.

A continuación, un video de cómo funciona el mismo:

Pay with a Tweet – An overview from Leif on Vimeo.

Dirección de enlace:  Pay with a Tweet

 

 

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Andrea Cummins

Andrea Cummins Es Senior Editor de GeeksRoom. Estudió Ciencias de la Computación en la facultad de Cs Exactas de la Universidad de Buenos Aires. Hace 23 años que vive en el campo, en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe y gracias a Internet, pudo seguir actualizándose con las nuevas tecnologías. A medida que pasó el tiempo se fue capacitando de manera autodidacta y participando en Congresos y Cursos. Su empresa se llama VenadoSoft. Su hobbie es la fotografía y le encanta mostrar su ciudad y su gente a través de su lente.

Ver todas las entradas de Andrea Cummins →

Un comentario en «Pay With a Tweet: Campañas publicitarias por el precio de un Tweet»

  1. Hola Andrea,

    Como dices las campañas que utilizan el pay with a tweet son muy efectivas, nosotros en Hisocial.com tambien facilitamos la herramienta para hacerlo junto con el «pay with a Facebook like» y realmente funcionan muy bien.

Los comentarios están cerrados.