Visual.Ly lanza la primer red social de visualización de datos

Visual.ly, el famoso sitio de alojamiento de infografías, acaba de lanzar la primer red social sobre visualización de datos.

Actualmente el servicio cuenta con más de 30.000 usuarios y la red que lanzan, primera en su tipo, comenzará mejorando los perfiles de esos usuarios y también agregando estadísticas sobre las infografías que esos usuarios comparten.

A partir de ahora cuando los usuarios se conecten al servicio, lo primero que verán es la feed, la cual será actualizada en tiempo real.

Visual.Ly lanza la primer red social de visualización de datos 1

Esto ayudará a los diseñadores a compartir más sobre su trabajo, como una especie de promoción y además podrán mostrar un pequeño escudo que dice que son diseñadores certificados.  Aunque verdaderamente no especifican como será esto, pero aparentemente tiene que ver con el lanzamiento que harán a fines de año de una tienda para vender sus infografías.

 

Visual.Ly lanza la primer red social de visualización de datos 2

En esta red social, como en otras conocidas, también se pueden seguir diseñadores, editores y simples entusiastas de las infografías.  Además se podrán seguir tópicos de interés.

Visual.Ly lanza la primer red social de visualización de datos 3[Fuente Blog Visual.ly]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.