Tweetdeck: Agregan nuevas características de navegación

Desde el blog de Twitter comentan que actualizaronTweetdeck agregando nuevas características de navegación en sus versiones Web, Windows, Mac y la aplicación de Chrome.

Las nuevas características que permiten una navegación más rápida, simple y ordenada son las siguientes:

Tweetdeck: Agregan nuevas características de navegación 1

Ahora las columnas están dispuestas en una fila horizontal continua que nos permite navegar de izquierda a derecha y viceversa con la barra de desplazamiento.

También podemos desplazarnos por varias columnas a la vez haciendo clic en las flechas de ambos lados del botón «Columnas» de la barra superior y al hacer clic en el botón  «Columnas» muestra la lista completa de todas las columnas, para acceder de inmediato a cualquiera de esas columnas.

Desde ese mismo botón de Columnas ahora es más fácil cambiar las columnas de posición.  Solo pasamos el cursor por sobre el nombre de la columna y arrastramos y soltamos el icono con las 3 rayitas que se encuentra al costado derecho del nombre de la columna y lo soltamos en la posición de la lista en que queremos que aparezca la columna.

Tweetdeck: Agregan nuevas características de navegación 2

Cada tweet ahora posee un icono con 3 puntos que ofrece más acciones.  Esas acciones incluyen crear un enlace, bloquear a un usuario, reportar a un usuario por spam, agregar una cuenta a una lista, borrar tweets y otras acciones más.

Me gusto mucho esta versión y la estoy usando desde hace unas horas, en reemplazo de Hootsuite y hasta el momento, no tengo quejas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.