Microsoft Bing Translator, widget para traducir tu página o blog a diferentes idiomas

Escribiendo un artículo anterior, buscando confirmar una noticia y tratando de obtener más detalles, me encontré un widget  que no conocía.   Se trata de un widget que ofrece Microsoft Bing para instalar en un sitio web, que sirve para traducir el contenido a otro idioma.

Es muy simple de crear e instalar, solo deben de indicarle la URL de la página principal del sitio, el idioma original de la página, el color del widget y el ancho del mismo.

Microsoft Bing Translator, widget para traducir tu página o blog a diferentes idiomas 1

Una vez hecho eso marcan la casilla que dice que están de acuerdo con las términos de uso del servicio y hacen clic en Generate Code.  Automáticamente les aparecerá el código en un cuadro a la derecha.  Lo copian y lo pegan en su sitio web.

Así de fácil y rápido, en pocos segundos tendrán instalado el widget que permitirá a los visitantes de su sitio web o blog leer el contenido en otros idiomas.  Si quieren ver como funciona, lo pueden probar ahora, el widget está instalado en la barra de la izquierda de GeeksRoom.

Enlace para obtener el Widget: Microsoft Translator Widget

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.