Indoor Google Maps para Android agrega 20 museos más a su colección

Indoor Google Maps para Android agrega 20 museos más a su colección 1

Google Maps para Android hoy agrega más de 20 museos  a su colección de mapas entre los que se encuentran Young Museum de San Francisco, Philadelphia Museum of Art, Cincinnati Museum Center, Indianapolis Museum of Art, The American Museum of Natural History, 17 Smithsonian museos y un zoológico!

Para acceder a los planos del museo en cuestión, solo abren Google Maps en su dispositivo Android y hacen Zoom en el museo que quieren ver.  Para encontrar un museo, pueden hacerlo buscando por el nombre usando el icono de la lupa o si ustedes ya se encuentran en el museo pueden usar la función Mi Ubicación (My Location) para orientarse.

Indoor Google Maps en la actualidad posee más de 10.000 mapas de interiores y en el artículo comentan que proximamente agregarán más.

Para llevar a cabo todo esto deben contar con la última versión de Google Maps, la cual pueden descargar de Google Play.

[Fuente Blog oficial de Google]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.