Comparando un mundo con y sin Internet, cómo estaríamos hoy sin la red de redes

Con el advenimiento de Internet muchas cosas cambiaron.  Pensar en un mundo conectado totalmente antes de Internet  con la rapidez y facilidad en que lo está actualmente, era utópico.

Es increíble que en pocos años se logró crear algo tan complejo como Internet, que facilita en mucho nuestras vidas y ahora muchos gobiernos tratan de poner barreras con proyectos de ley como SOPA, PIPA y otros.

Pensando en todo esto,  en Online Education  crearon una Infografía en la que muestran varias cifras actuales de la red de redes, dicen leyes como esas amenazan el estado de Internet y luego muestran con varios ejemplos como hubiera sido un mundo sin Internet comparado con lo que es hoy, con todas las ventajas que nos ofrece la red.

Es un buen momento para tomar conciencia y si quieren una red abierta y libre, firmar y apoyar la Declaración de la Libertad en Internet.

Comparando un mundo con y sin Internet, cómo estaríamos hoy sin la red de redes 1

[Fuente BitRebels]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.