Ciclo de charlas en línea gratuitas sobre seguridad y software libre

Ciclo de charlas en línea gratuitas sobre seguridad y software libre 1

La Organización Argentina de Hackers Eticos (http://www.oahe.org.ar) y DLX SECURITY (http://www.dlxsecurity.com) ofrecerán un ciclo de charlas gratuitas en linea sobre seguridad y software libre con el objetivo de enseñar a los usuarios a mejorar su seguridad, resguardar su privacidad en Internet y además para que comiencen a conocer  el mundo del software libre utilizando nuevas y diferentes tecnologías a las ya tradicionales  tanto en el ámbito personal, como comercial y educativo.

Charla sobre Seguridad en Internet

En esta primera charla se explicarán ciertos conceptos sobre seguridad, los cuales muchos usuarios tienen una idea equivocada sobre los mismos. también se hablará informativamente sobre algunas de las técnicas que se utilizan para vulnerar la privacidad y seguridad de los usuarios en Internet, para que conozcan sobre los peligros reales a los cuales se enfrentan al navegar por la red y por último se enseñarán algunos procedimientos de seguridad que el usuario debería seguir y que herramientas puede utilizar para estar más seguro al momento de navegar por Internet.

¿Cómo participo de la charla?

Para participar de las charlas solamente hay que registrarse en http://www.dlxsecurity.com/charlas.html utilizando el formulario web y en breve recibirán la confirmación para la participación de la charla junto a la url para poder participar.

Esta primer charla, dará inicio el viernes 13 de julio a las 19 horas (GMT -3, Horario de Argentina)

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.