Brewster, aplicación gratis para iOS para gestionar contactos de una manera simple y atractiva

Brewster, aplicación gratis para iOS para gestionar contactos de una manera simple y atractiva 1

Brewster es una nueva aplicación gratuita para iOS que te permite gestionar tus contactos de una manera más simple, fácil y rápida.

Esta aplicación te facilita la gestión de contactos de cuentas múltiples, con un proceso fácil que les permite ver solo las personas con las que interactúan más.

Una vez que instalan la aplicación, automáticamente organiza los contactos del libro de direcciones y si tienen de la cuenta de Gmail, además de los contactos de redes sociales como LinkedIn, Foursquare, Twitter y has Facebook.

Brewster, aplicación gratis para iOS para gestionar contactos de una manera simple y atractiva 2Otra de las características principales de Brewster es que muestra las novedades de los contactos con los cuales el usuario interactúa más.

Una vez que la instalan en su dispositivo iOS, tienen que autorizar las cuentas a usar y luego el proceso de juntar toda la información toma un rato largo, por lo que es mejor salir de la aplicación y hacer otra cosa.  Cuando el proceso está listo, Brewster les avisa con una notificación.

Estoy usando esta aplicación desde ayer y la verdad que me gusta.  Los contactos se ven de otra forma y me permite estar un poco más al día de lo que sucede con ellos.

Enlace de Descarga: Brewster para iOS

[Vía Business Insider]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.