Participa en el #Blackberry 10 Webcast para Desarolladores Latinoamericanos y compite por premios

Participa en el #Blackberry 10 Webcast para Desarolladores Latinoamericanos y compite por premios 1

El 24 de Julio próximo, a las 10 de la mañana del Este de los Estados Unidos, se desarrollará la primera transmisión por Internet (Webcast) del BlackBerry10 para Desarrolladores Latinoamericanos, donde los participantes tendrán la oportunidad de ganar un dispositivo Alpha BlackBerry10 para desarrolladores o un viaje gratis a San José, California para asistir al evento BlackBerry Jam Americas que se llevará a cabo entre el 25 y el 27 de Septiembre de este año.

En el Webcast  ofrecerán información sobre desarrollo de aplicaciones para BlackBerry 10 y conocerán diferentes opciones de desarrollo, ofrecerán acceso a herramientas y podrán aprender cómo trasladar una aplicación existente de BlackBerry PlayBook.

Participa en el #Blackberry 10 Webcast para Desarolladores Latinoamericanos y compite por premios 2También constará de una sesión de preguntas y respuestas, en donde expertos en la materia contestarán a todas las inquietudes de los desarrolladores.

Los presentadores en el evento serán,

Angel Aldana, Senior Bus Development Manager,
BlackBerry Latam Alliances, Research in Motion
Demian Borba, BlackBerry Developer Evangelist, Latin America, Research In Motion
Bryan Tafel, BlackBerry Developer Evangelist, Latin America,
Research In Motion
Federico Vidueiro, CTO/Co-founder Rock and Roll Game Studio

Para más información sobre el evento, premios y demás, pueden hacerlo en el sitio de la registración, la cual es gratuita.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.