Al igual que Google, Twitter lanza su Reporte de Transparencia

Recién acaban de publicar en el blog de Twitter su primer reporte de transparencia.  En el artículo comentan que inspirados en Google, que desde hace un par de años viene publicando este tipo de reportes, Twitter decidió hacer lo mismo.

En este reporte Twitter trata de mostrar al público los pedidos que reciben del gobierno tanto por información de los usuarios, como para que retiren contenido publicado en esa red de información.  También informan sobre las noticias que reciben sobre quitar contenido que tiene derechos de autor, bajo el DMCA (Digital Millennium Copyright Act).

Este reporte también provee información sobre si tomaron o no medidas ante los requerimientos que nombre en el párrafo anterior.

A continuación tienen las cifras del reporte y si quieren profundizar más pueden hacerlo en Centro de Ayuda de Twitter – Reporte de Transparencia. 

Al igual que Google, Twitter lanza su Reporte de Transparencia 1

Al igual que Google, Twitter lanza su Reporte de Transparencia 2

Al igual que Google, Twitter lanza su Reporte de Transparencia 3

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.