Terminó el Desafío BlackBerry y te mostramos los ganadores

Terminó el Desafío BlackBerry y te mostramos los ganadores 1

Finalizó el  Desafío BlackBerry,  la primera competencia para diseñadores y programadores, con o sin conocimiento sobre BlackBerry organizada por Sensebyte Mobile.

Hubo  1200 desarrolladores que presentaron  113 aplicaciones para el tablet BlackBerry PlayBook.

Y de esos proyectos, se seleccionaron 18 finalistas, que fueron analizadas por un jurado conformado por importantes periodistas y referentes del mundo TI, quienes tuvieron en cuenta lo siguientes criterios de evaluación:

  • funcionalidad
  • integración social
  • innovación
  • capacidad de evaluación
  • estética
  • experiencia de usuario.

Los participantes ganaron dinero en efectivo y un contrato con Agea (primer puesto) y con MTV (segundo puesto) y los 18 finalistas recibieron una tablet BlackBerry PlayBook. Los concursantes tuvieron más de 90 días para aprender, diseñar y crear, con la ayuda de referentes del mundo Mobile, su propia aplicación.

Los ganadores fueron:

Terminó el Desafío BlackBerry y te mostramos los ganadores 21er puesto – Perico Pirata – Children’s Interactive Story Book, juego gratuito e interactivo para niños de 1 a 6 años, que permite recorrer la historia del libro, pintar personajes, sacar una foto e incluirle el Perico Pirata y luego compartirla en Facebook, entre otras funciones.

Terminó el Desafío BlackBerry y te mostramos los ganadores 3 2do puesto – Armoir,  Aplicación también gratuita que permite cargar toda tu ropa, accesorios y todo lo que tengas en tu armario para mantenerlo ordenado. Cuando quieras vestirte sabrás que ropa tenés y que combinaciones podés crear.

 

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.