Facebook prueba cambios en la feed de noticias para fomentar el envío más frecuente de noticias

Facebook está probando varios cambios a la feed de noticias tratando de fomentar el envío de más noticias más frecuentemente por parte de los usuarios.

A continuación tienen una captura de pantalla que hizo el sitio Techie Buzz en donde se pueden ver un mensaje al pie de las misma diciendo que sus amigos no han visto un post suyo (del usuario de la feed) en dos días y además también en la segunda parte se ve claramente otro mensaje informando al usuario que 520 de sus amigos recientemente se conectaron a Facebook.

Facebook prueba cambios en la feed de noticias para fomentar el envío más frecuente de noticias 1

En Inside Facebook también dicen haber visto que en algunos casos agregan un mensaje con el primer nombre del usuario diciendo algo así como (suponiendo que es mi TL) «¿Hector, qué estás pensando?» en lugar de mensaje que ven en la siguiente imagen.

Facebook prueba cambios en la feed de noticias para fomentar el envío más frecuente de noticias 2[Fuente Inside Facebook]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.