Aplicación móvil que indica si el cartucho de tinta que van a comprar es original o no #iOS #Android #Blackberry

Aplicación móvil que indica si el cartucho de tinta que van a comprar es original o no #iOS #Android #Blackberry 1

Lexmark hace un par de meses atrás lanzó una aplicación móvil gratuita que se llama Lexmark ID, la cual te permite conocer si el cartucho de tinta para la impresora de esa marca que estás por comprar es legítimo o no.

Hoy en día las imitaciones, especialmente de estos productos están presentes en todos lados, es más a veces hasta engañan a los mismos comerciantes que creen estar vendiendo un producto legítimo, cuando en realidad están vendiendo una copia, que a simple vista parece auténtica.

Según Lexmark esos cartuchos no originales «pueden presentar fugas o contener poca tinta, también pueden dejar de funcionar en cualquier momento e inclusive dañar la impresora.»

El uso es simple, la aplicación escanea el código de barras del empaque del cartucho, el cual luego verifica contra la base de datos de Lexmark.

Si por casualidad no tienen su smartphone, también lo pueden verificar a través del sitio de la empresa: http://www.Lexmark.com/identify

Enlaces de Descarga: Android – Blackberry – iOS

[Vía PC World]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.